viernes, 3 de junio de 2016

Atención Gamers!. Ponen a la venta los dominios ".game"

SE SUMA A OTROS DOMINIOS

La empresa Uniregistry puso a la venta hoy dominios ".game", apuntando directamente a desarrolladores de aplicaciones y de juegos.




El dominio, que reemplaza a los tradicionales ".com", ".net" o ".org", tienen un costo superior a los 300 dólares anuales.

Para adquirirlo, la entidad invita a visitar el sitio get.game y buscar el que nos guste. Además se puede anexar a la compra otros dominios que varían su costo.

En los últimos días, antes de la salida al público en general, algunas compañías adquirieron dominios ".game" para sus productos.

Según detalla Wwwhatsnew, Blizzard Entertainment compró los dominios para Warcraft, Starcraft, Hearthstone, Diablo y Heroes of the Storm, así como "Overwatch.game", para su nuevo proyecto.

También incluye a Activision, con Call of Duty; Take-Two Interactive para Grand Theft Auto; Microsoft para Minecraft y Riot Games para League of Legends.

Además se sumaron Apple, con el "iPad.game", "AppleWatch.game" y "AppleTV.game", Microsoft compró "Xbox.game" y Sony Interactive registró "PlayStation.game
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios