sábado, 30 de enero de 2016

El nuevo Samsung Galaxy J5

El nuevo Samsung Galaxy J5 La compañía Samsung sigue adelante con la revisión de sus diferentes gamas de smartphones. Ahora le toco a la serie J, de la que ya conocemos los modelos J1 y la existencia de un J7, que viene a completarse con el nuevo Samsung Galaxy J5. Ya han salido a la luz todas sus especificaciones técnica y un buen puñado de imágenes que nos muestran bastantes detalles del móvil.


El nuevo Samsung Galaxy J5 se denominará (SM-J500F) y tendrá un aspecto exterior muy parecido al del anterior Galaxy J1, con una carcasa de plástico totalmente removible y que nos permite ver su interior y extraer la batería, por lo que es un modelo bastante accesible en este aspecto. Las principales diferencias con el Samsung Galaxy J1 radican en la diferencia en cuanto al tamaño de la pantalla, y como es lógico, en las dimensiones del móvil en comparación con el Galaxy J1.
Además de la batería, en la parte posterior del teléfono y bajo la carcasa se tiene acceso a la ranura para la tarjeta SIM, así como para el almacenamiento externo a través de las tarjetas microSD. En cuanto al software, este Samsung Galaxy J5 funciona sobre la última versión del sistema de Google, Android 5.1 mejor conocido como Lollipop, así como la nueva versión del TouchWiz de Samsung que llevan los Galaxy S6 y S6 Edge, por lo que en este aspecto viene realmente bien preparado para satisfacer hasta los usuarios mas exigentes.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, el nuevo Samsung Galaxy J5 tiene una pantalla de 5 pulgadas. Su procesador sera un Snapdragon 410 y 1.5GB de memoria RAM. El almacenamiento interno sera de 8 GB con la posibilidad de ampliados mediante la ranura para tarjetas microSD hasta 32 Gb. Al igual que los Galaxy A5, Galaxy A7 y Galaxy E7, el nuevo Galaxy J5 equipa una cámara trasera con sensores de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, perfectas para capturar o grabar los momentos mas preciados. Su autonomía dependerá de una batería de 2.600 mAh.

El nuevo Galaxy J5 es un modelo con muy buenas prestaciones, que sin embargo vendrá preparado con el software más moderno y funcional, tanto de Google como de Samsung, y como es lógico, a un precio bastante competitivo. Siendo esta otra estratégica movida del gigante sur coreano para satisfacer todos los sectores del mercado de los teléfonos inteligentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios