sábado, 30 de enero de 2016

Pulseras que se comunican por bluetooth

Pulseras que se comunican por bluetooth
Ahora las pulseras pueden ser utilizadas entre varios amigos. Cada una se personaliza con diferentes colores para identificar que persona está cerca, además este accesorio se activa a través de luces y crea señas particulares para cada amigo.
Así la pulsera se conecta con la del otro, con sencillos movimientos como chocarse los cinco dedos o saludarse con las manos, una vez hecho esto crea alertas de color cuando se esta cerca a uno de los amigos registrados.

La linea de pulseras lanzada por la marca Gemio, se puede controlar a través de una aplicación digital, la cual permite la activación de “chats” donde se conversa por medio de colores y luces, parecido a un código morse que solo tu circulo social puede descifrar.
Con la aplicación “Gemio Design Studio”, cada usuario puede personalizar su pulsera, cambiando los colores, eligiendo los patrones de luz o definiendo su estilo.
Lo que busca la Marca Gemio, creadora del brazalete, es lograr que los adolescentes tengan una autoexpresión, por eso esta creación es innovadora, creativa y cuenta con un estilo propio. Gemio es el futuro de la joyería para jóvenes con diseños personalizados en su pulsera, la cual brilla con el giro de la muñeca y es perfecto para todas las prendas de vestir, ya que se puede combinar con todos los colores.

El brazalete estará disponible en preventa desde noviembre, y su precio varía entre los $69 y $99 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios