domingo, 31 de enero de 2016

Los smartphone más caros del mundo

Casi siempre cuando se habla de teléfonos celulares costosos salta a la mente casi que de manera instantánea la gama alta de celulares de los titánes del mercado Samsung y Apple con sus prestigiosos y bellísimos dispositivos Galaxy S6 Edge+ y iPhone 6s. Es muy cierto que estos celulares son bastante costosos en cualquier parte del mundo, pero existen ediciones especiales, mejor dicho rarezas muy pero muy costosas hechas por fabricantes especializados en satisfacer las necesidades de un target de clientes con una cuenta bancaria muy pero muy grande y gustos bastante extravagantes.


Imágen contractual

Este top 5 esta compuesto por aquellos smartphones que por su exclusivo y costoso acabado son catalogados como los mas caros del mundo:
5- Vertu Aster Diamonds Red Alligator: De la compañía Británica Vertu tenemos a esta joya de smartphone que presume de sus 55 incrustaciones de diamanete, una tapa posterior de piel de cocodrilo roja y titanio pulido. Posee una camara posterior de 13Mp y frontal de 2Mp. Ofrece una pantalla de 4.7 pulgadas fullHD con protección de cristal de zafiro, Android KitKat, procesador Snapdragon a 2,3 GHz de cuatro núcleos y puede ser tuyo por 6.000$ dolares.
4- Gresso Regal Gold: Este espectacular teléfono de la empresa Gresso se asemeja a una barra de oros, pues esta hecho con titanio grado 5, lo cual lo hace ligero y super resistente, esta bañado en oro de 20 quilates. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de 4 núcleos de 1.5 GHz, 2 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento, cámara trasera de 13 MP cámara delantera de 5 MP y sistema operativo Android por un costo de 9.600$ dolares.
3- Kustom Ego: Este singular teléfono de fue creado en España y con un precio de 35.000$ dolares tendrás un dispositivo de titanio puro con la posibilidad de incrustarle piedras preciosas a los lados tales como rubies, zafiros o diamantes. Tiene una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 800 de 2,26 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara posterior de 8 Mp y frontal de 1.3 Mp. Además cuenta con un sistema operativo Android personalizado por el fabricante.
2- Dior Reveries Haute Couture: Un telefono extremadamente lujoso y elegante, consta de una pantalla de 5 pulgadas adornada con 1500 diamantes, ademas de 46 perlas y baño de oro blanco de 18 quilates. Posee una cámara posterior de 5 Mp, sonido Dobly y sistema operativo Android. Solo se fabricaron 99 piezas y si quieres una de ellas puedes adquirirla por módica suma de 116.000$ dolares.
1- Ulysse Nardin Chairman Diamond Edition: Este celular fue catalogado por el libro de Récords Guinness como el más caro del mundo con un costo de 129.000$ dolares. Y es que con mas de 2 mil aplicaciones de diamantes cortados a mano y un chasis de oro blanco de 18 quilates tenia que obtener ese título si o si. Posee una pantalla de 3.2 pulgadas, teclado físico con acabados de oro en las teclas, sistema operativo Android, una cámara trasera de 8 MP y un lector de huellas dactilares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios